Paren las rotativas, Rajoy tiene un plan

Nada, pues que seguimos por la senda de las noticias rocambolescas. Por ejemplo: La red Gürtel sobornó al exmarido de Mato por su cargo clave en el PP. Guaauuu!!! No me lo hubiera imaginado nunca. ¿Y ustedes?.

Podemos emigrar a otros países a buscarnos los garbanzos, ya que en este país vamos para los 6 millones de parados (o como dicen los algunos: “Esos vagos que no quieren buscar trabajo”. ¿ Alguien se acuerda quién lo dijo?) Pero claro, para encontrarnos con esto: Amazon, en el punto de mira por la calidad de su empleo en Alemania

Unos tan jodidos y otros… : El PP evita aclarar las condiciones del despido de Bárcenas o si sigue contratado. No digo nada más, no sea que lluevan chuzos y peinetas…

El ministro Wert, o como se diga, comento que no se sintió incomodo con las indirectas en los premios Goya (Eva Hache saca el hacha en los Goya 2013). Pero como si nada, que no se diga que tiene que ver, tenemos: Montoro acusa a los actores españoles de no pagar impuestos.

Seguimos cuesta abajo con la puñetera crisis, las empresas que antes funcionaban y ahora nada. Como muestra: La dirección de Orizonia asume la caída del grupo y prepara 4.000 despidos o bien La inmobiliaria Reyal Urbis presenta el segundo mayor concurso de la historia. Sin comentarios.

Bueno, tenemos algún principio de cosas buena, tal como podemos ver aquí: Iberia convoca a los sindicatos tras la segunda jornada de huelga. ¿Alguien puede explicarme como una empresa que “iba bien” se ha ido al garete?. Ahh, y esto: España, condenada por violar el derecho de una madre la jornada reducida.

Pero, siempre hay un pero, llega el coco y nos mete el miedo en el cuerpo: Gas Natural advierte de que los clientes acabarán pagando los nuevos impuestos.

Por cierto, sobre esto: Brutal agresión a un árbitro de 17 años  ¿Cómo se puede justificar?.

También tenemos esto: La Xunta negocia con el abogado de la anciana amenazada de desahucio y Una mujer se prende fuego en una entidad bancaria de Almassora. ¿Hasta cuando seguirá el drama de los desahucios? ¿Cuánta gente más debe morir o irse a la calle para mantener los márgenes de los que han hecho todo este desastre?

En fin, podemos estar tranquilos, puesto que:

Rajoy tiene un plan. Que si hombre, que va en serio, ¿por qué te ríes? En serio, no lo entiendo...

Que si hombre, que va en serio, que Rajoy tiene un plan. En serio. ¿Por qué te ríes?… No lo entiendo… Pero… ¿Por qué te ríes?…

Nota: Todo esto extraído del El País y El Huffington Post. Pero que vamos, puedes hacer el mismo experimento en otros diarios de tirada nacional o internacional.

Anuncios

One thought on “Paren las rotativas, Rajoy tiene un plan

  1. A seguir así… el único problema es que las noticias de cada día son tantas, variadas y tan tremendas que, a veces, es complicado resumir entre corrupción, desfachatez, politiquilla y crisis de valores que sufrimos todos. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s